Política de Cambios y Devoluciones
CAMBIOS
Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra. Solo se podrán efectuar los cambios en nuestro Showroom por un producto del mismo valor. En caso de elegir otro diseño, se abonará la diferencia correspondiente. El producto tiene que estar en perfecto estado, sin uso, limpio y con todas las etiquetas puestas. No se aceptan vestidos que hayan sido usados ni percutidos.
Los productos de la categoría "Sale" pueden ser cambiados solo por otros productos de la misma categoría ("Sale"). Se toma el valor de los precios de dicha categoria con el precio de descuento.
Los cambios se pueden realizar:
Showrooms: Palermo (Honduras 4613, dpto302. Horarios: Miércoles a Viernes de 16:00 a 20:00 y sábados de 11:00 a 17:00). San isidro (José Ingenieros 3030, oficina 29. Horarios: Miércoles a Viernes de 16:00 a 20:00 y sábados de 11:00 a 14:00)
Por correo: enviándolo a nuestro showroom de San Isidro (a coordinar con el equipo de Benve). Envianos un mail a [email protected] o contactanos por Whatsapp al +54 911- 4042 - 2213. El costo de ambos envíos queda a cargo del cliente.
DEVOLUCIONES
Las compras de tienda física no tienen devolución. Solo se aceptan devoluciones en caso de que el producto tenga alguna falla. Solo pueden ser realizadas dentro de los 4 días siguientes al pago de la compra en nuestro Showroom de San Isidro & Palermo. El producto tiene que estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas puestas.
Devoluciones online: se pueden realizar hasta 4 días despues de realizado el pago, enviándolo a nuestro showroom de San Isidro (a coordinar con el equipo de Benve). Envianos un mail a [email protected] o contactanos por Whatsapp al +54 911- 4042 - 2213.
El costo de envío corre a cargo del cliente. Los costos de envío no serán devueltos.
El producto tiene que estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas puestas.
Los productos que hayan sido adquiridos en ferias, no tienen devolución.